Preselección para una beca de estudios en Cracovia

Comunicación de interés para estudiantes que cursan el último año de las Carreras de Grado, o Postítulos, o Diplomatura

Estimadxs estudiantes:

Tenemos el agrado de informarles que se ha suscripto un convenio entre el Conservatorio, a través de la DGEArt, y la Fundación Erasmus, por el cual dicha Fundación posibilita la estada de un/a profesor/a y un/a estudiante en la Academia de Música de Cracovia (Polonia), con fines académicos.

Para el/la estudiante seleccionado/a, las condiciones son:

-        Estar dispuesto y disponible para tomar clases en la Academia de Música de Cracovia en el período que va del 12/2 al 13/6/2018.
-        El monto total de la beca es de 4850 Euros en todo concepto, por lo que el/la estudiante debe contar con una suma  para solventar algunos gastos de alojamiento, comida y movilidad. Se calcula 1000 Euros para el pasaje y 3850 para vivir 4 meses. Se aclara que ese monto no es suficiente para cubrir todos los gastos.
-        Buen nivel de idioma inglés.
Esta es una primera comunicación a ustedes, para continuar con el procedimiento de una primera selección por parte de la Dirección, que podrá incluir entrevistas personales y audiciones, así como una revisión del perfil académico y personal del/ de la aspirante.
Para el Conservatorio es una alegría y un compromiso al mismo tiempo ofrecer esta posibilidad al/ a la estudiante que mejor pueda aprovechar esta experiencia enriquecedora.
Rogamos rápida respuesta (plazo hasta el miércoles 23 de agosto) sobre si estarían interesadxs en participar de esta primera selección, lo que naturalmente implica la aceptación de las condiciones enunciadas. Se recibe solicitudes de participación en el correo

slester@buenosaires.gob.ar

Saludos muy cordiales
Silvia Lester
Directora del CSMMF