Equivalencias
Las EQUIVALENCIAS de materias aprobadas EN OTRAS INSTITUCIONES podrán tramitarse DE ABRIL A OCTUBRE DE 2017
 
condiCIOnes PARA LA SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS DE OTRAS INSTITUCIONES
Sólo podrán tramitar EQUIVALENCIAS de materias cursadas en OTRAS Instituciones quienes YA se encuentren en carácter de ALUMNO/A REGULAR del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla.
Las EQUIVALENCIAS solicitadas deberán pertenecer a materias pertenecientes a IGUAL NIVEL DE FORMACIÓN tanto en la Institución de origen como en el CSMMF. Esto significa que  sólo se podrán tramitar EQUIVALENCIAS de materias del Ciclo Básico de la Institución de origen por materias del TAP de CSMMF o materias del Ciclo Superior de la Instituión de origen por materias del Ciclo Superior del CSMMF.

DOCUMENTACIÓN

REQUERIDA

viñeta Copia del CERTIFICADO ANALÍTICO de la Institución de origen donde consten la aprobación de las materias en cuestión.

viñeta Copia de los PROGRAMAS de la Institución de origen de las materias solicitadas, FIRMADOS Y SELLADOS por la AUTORIDAD COMPETENTE de dicha Institución.

viñeta Copia DNI

viñeta Toda la documentación deberá ser presentada en un folio transparente tamaño OFICIO (fotocopia DNI,Certificado Analítico y Solicitud)

viñeta Cada programa  deberá ser presentado en un folio transparente tamaño OFICIO adicional

viñeta FORMULARIO DE SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS DE OTRAS INSTITUCIONES impreso en DOBLE FAZ YA COMPLETADO

 SEDE CENTRAL

 Área Académica

de lunes a jueves de 14,00 a 17,00 hs

FORMULARIO DE EQUIVALENCIAS - DESCARGAR

arriba